Mundial de memes: la reacción de la empresa local que fue tendencia en redes ante la ola de calor

“La entendemos como una demostración de cariño y reconocimiento hacia la marca”, afirmaron desde la compañía de electrodomésticos.

Durante estos días agobiantes, hubo un estallido de memes relacionado a los ventiladores de la marca rosarina Liliana. Algunos de ellos dirigidos al poder de resistencia de los mismos, mientras otros los muestran con diferentes personalidades famosas, como el de Messi y su familia, en una simulación de una situación veraniega típica argentina, el exfutbolista Mascherano, los Simpsons y Batman, entre otros.

Mariela Kacew, gerente de Marketing de Liliana, comentó “esta ola de memes frente a las altas temperaturas fue una gran sorpresa que tomamos con mucho humor, la entendemos como una demostración de cariño y reconocimiento hacia la marca y su trayectoria. La espontaneidad y creatividad de las personas nos demuestra que saben de la buena calidad de los productos. Nos da mucho orgullo que la industria nacional, en este caso nuestra empresa, sea reconocida así por la gente”.

Por otra parte, algunos memes fueron dedicados a la nueva línea, ‘’Coolbreeze’’ que posee un sistema que expulsa gotas micronizadas que forman una tenue niebla de agua, refrescando el ambiente y bajando la sensación térmica.

Debido a la trascendencia que tuvo en redes sociales, en el instagram @lilianaelectrodomesticos lanzaron un mundial de memes, en donde los usuarios pueden reconocer “el mejor meme” en las votaciones que ya se encuentran en la final.

Desde Liliana afirman que esta situación genera más impulso para seguir trabajando y presentando las últimas novedades en sus productos e incluso desarrollar otras acciones de comunicación como la que actualmente está realizando en colaboración con Pepsi, haciendo sorteos de gaseosas y ventiladores para surfear juntos la ola de calor.

Comentarios