Se viene la primera megaferia de diseño

Cuna de creativos en todas las ramas, Rosario suma a su atractiva propuesta turística. Se trata de la primera megaferia de diseño Cooltura Deluxe, evento organizado por Grupo Cooltura que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Salón Metropolitano.

Entre los stands confirmados (habrá 100 en total en unos 2000 metros cuadrados de exposición) figuran marcas de Buenos Aires, Mar Del Plata, Córdoba, Santa Fe y, por supuesto, Rosario, entre ellas: Beagle Style, Luli Villagra, M8V, Divina Seduzione, Muy Punch, So Glamorous, Baba Bags, Kosiak, Donde me lleves iré, Clarisa Provenzano, Feminina Chic, Chichi Pia, Lis Castello, Mags, Alquimia, Mechi Seligmann, Che Nata, Satira Otravez, Malva Real, Chavela and Flores, Chiara Bazet, Boho, DM, Eudoxia, Nana Mulata, Dalyse, Chango, Kurku Mura, Wild Monkey, Anik, Prana, Ponle tu Flor, Iluminate Tienda de Luz, Itmara, Galpon520, WOW, Estudo Bdesign.

Los productos son variados: abarcan los rubros indumentaria, accesorios, objetos, mobiliario, iluminación, decoración, hogar, niños, gourmet, publicaciones. Habrá también espacio para empresas e instituciones que deseen estar presentes en el evento; conferencias y charlas en torno al diseño y un sector de bar.

La convocatoria a diseñadores y emprendedores continúa abierta hasta el 25 de agosto: info@coolturadeluxe.com.ar

¿Qué es Cooltura?
Es un grupo de jóvenes emprendedores que desde agosto de 2007 organiza Cooltura Feria de Diseño, que reúne a más de 45 diseñadores/emprendedores cada domingo en Puerto España Eventos. 

Cooltura – Mercado Navideño es el segundo producto del Grupo, que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2009; un mercado a cielo abierto de edición anual que nuclea a casi 50 diseñadores en la época previa a la Navidad.

Las propuestas innovadoras para la ciudad, las locaciones estratégicas y el tratamiento del espacio han permitido afianzar sus proyectos, posicionándolos como un punto de referencia de las actividades del diseño en la ciudad.

Comentarios