Escuela de negocios argentina en el top 5 del Financial Times para Latam

Obtuvo el puesto 48 a nivel mundial

EL IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, fue reconocida por el Financial Times, uno de los rankings más importantes y prestigiosos respecto, a partir de opiniones de alumnos y compañías que participaron de los programas.

“En lo que se refiere al modo de encarar la educación ejecutiva que tiene el IAE Business School, hay ciertos puntos esenciales que, a pesar de todos los cambios que trajo aparejado este nuevo contexto, no cambiaron. Lo primordial del IAE, que se mantiene en el tiempo, es poner a la persona en el centro, y, que toda transformación sea para mejorar su calidad de vida, puede cambiar la tecnología, la forma de enseñar, pero siempre manteniendo a la persona en el centro” señala Alberto Willi, Director Académico del Programa EMBA.

En la edición de este año, el IAE Business School obtuvo el puesto 48 a nivel mundial, combinado de Educación Ejecutiva, consolidándose entre las mejores escuelas de negocios del mundo. De esta manera, se ubicó como la única escuela argentina del ranking y dentro del top 5 de Latam, junto con el IPADE de México, Incae de Costa Rica, FDC de Brasil y Universidad de los Andes de Colombia.

Especialmente, el IAE destaca en las categorías de “Growth”, en el puesto #3, y en “partner schools”, en el puesto #10, ambos a nivel mundial. Estos indicadores muestras el crecimiento de la escuela y la recompra de organizaciones; y en el segundo, resalta por sus propuestas conjuntas junto a escuelas top mundiales.

Cabe mencionar que el IAE Business School ocupa, además, el puesto N°1 entre las escuelas de negocios de Argentina, no solo por el ranking del Financial Times, también por el Ranking de América Economía, el QS Executive MBA Ranking, y el Ranking de la revista Apertura. Además, cuenta con las acreditaciones EQUIS, AACSB y AMBA. Estas tres se conocen como la “triple corona” y menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo cuentan con este reconocimiento.

Comentarios