Una cita ineludible para los apasionados del buen vivir

El sábado 11 de noviembre de 16 a 00hs, el sofisticado Hotel Sofitel La Reserva Cardales será sede del primer evento sibarita que reúne a grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutarlos en un placentero formato de festival.

Luego de realizar más de 20 ediciones de la feria Alta Gama, entre sus sedes de Rosario, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, llega su primera “Luxury Edition”, una cita que promete convertirse en el evento del año para los amantes del buen vivir.

Presentada por ICBC Exclusive Banking y con la presencia de sofisticadas unidades de Porsche, la feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

La sede del encuentro se ubica    en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Un festival de grandes placeres

La entrada será la llave para poder disfrutar de grandes vinos de las bodegasPulenta Estate, Familia Bianchi, La Celia, Rosell Boher, Terrazas de los Andes, Chandón, Graffigna, Etchart, San Huberto, Arístides, Antigal, Puramun (Pepe Galante), Karim Mussi Winemaker (Altocedro, Abras y Alandes), O. Fournier y Aniello, entre otras. También se podrán degustar lasSidra 1888, los aperitivos de Aperol, el Tequila Patrón, los whiskys The Dalmore y Jura, así como la Cachaça 51 y el Ron Flor de Caña.
Estas grandes bebidas estarán acompañadas por delicias de Caviar Calvisius, jamón de Bellota, trufas, quesos premium de Santa Rosa y una exquisita propuesta de la línea de charcuterie Premium de Paladini L´Abratto, todo incluído en la entrada, en formato de degustación.

Un fin de semana de lujo

Para quienes quieran vivir el festival a lo grande, el hotel ofrece un sofisticado Luxury Weekend que propone alojarse las noches del viernes 10 y sábado 11/11 en el hotel en base doble, incluye desayuno, cochera, una Cena de Gala en el restaurant Le Lac para dos personas, dos entradas al festival y un voucher para disfrutar de la gastronomía de Diego Irato durante el evento. La misma tiene un costo de $13.740 + impuestos.

Para quienes prefieran optar por alojarse solamente la noche del sábado, la misma tendrá un costo en base doble de $5800 + impuestos, incluyendo la habitación con desayuno y cochera (entradas al festival no incluidas).

Dos espacios para disfrutar

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel. Mientras que El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival. Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo de la marca Porsche, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cafés, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.

La gastronomía será uno de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

Producen Augusto SaraccoCésar Moreno (AsyA) y Javier Menajovsky(Wine Revolution).

Comentarios