El 82% se conecta para hablar con amigos y familiares

Ser madre en los tiempos que corren no es una tarea sencilla, cada vez son más las obligaciones que sobre ella recaen, el trabajo, los quehaceres del hogar y como si fuera poco, el cuidado de los hijos. Ellas, por naturaleza -y por suerte-, tienen la capacidad de estar en varios lugares a la vez: son madres, amigas, esposas, amas de casa y trabajadoras. En este contexto, las madres han encontrado en la tecnología un aliado estratégico para realizar todas sus tareas, porque si bien hay distintos perfiles de mamás, lo que es común a todas ellas es justamente ese fervor por querer estar en todos lados al mismo tiempo, siempre atentas y conectada con todos.

Según un estudio de Intel realizado por la consultora CIO Research, el 89% de las madres utiliza la PC para mandar mails, el 82% la utiliza para conectarse con amigos y familiares,  y el 76% para trabajar.

La tecnología continúa evolucionando para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, permitiéndole a las madres tecnológicas continuar ampliando sus responsabilidades a la par que reduzcan la cantidad de horas dedicadas, convirtiéndose en el complemento ideal para que las madres de hoy puedan cumplir sus múltiples roles.

Según Intel, el 53% de las madres tiene una PC de escritorio y el 31% afirma que le gustaría cambiarla por una notebook o dispositivo 2 en 1. “Para muchas madres, los dispositivos 2 en 1 son un gran aliado porque les posibilitan contar con una tableta cuando la requieren, pero con el rendimiento de una notebook”, afirmaElizabeth Moncada, Gerente de Consumo para Intel Cono Sur. “La movilidad es indispensable hoy en día, por eso, los dispositivos deben asegurarle al usuario: potencia, duración de batería, delgadez y elegancia”, añadió Elizabeth Moncada.

Comentarios