¿Cómo se posicionó Santa Fe en el Cyber Monday?

El Cyber Monday cerró con cifras impactantes en el mercado de venta online, gracias a datos publicados por la cámara que nuclea a las empresas de venta online (CACE) se dieron a conocer los números que posicionan a las provincias en relación a las compras. ¿Dónde se ubica Santa Fe en relación a las demás?

La imparable feria de descuentos online dejó atrás las dudas de aquellos escépticos y vuelve a batir récords de ventas mediante internet durante el Cyber Monday. Según las cifras Santa Fe se queda con el 4to lugar por debajo de Capital Federal, Buenos Aires provincia y Córdoba. De esta manera, la provincia representa poco más del 8% de lo comercializado en todo el país.

Entre otros datos arrojados, el uso de dispositivos móviles sigue creciendo y en el primer día de evento el 58,4% de los usuarios navegaron desde mobile, superando a la PC y Tablets. Los Millenials (25 a 34 años) lideran estas búsquedas con el 41,7%.

Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%.

Categorías más buscadas

Turismo y electrónica siguen siendo las categorías que lideran las ventas online. Durante el primer día de CyberMonday, las categorías más visitadas fueron:

Electro y Tecno

Viajes

Deporte y fitness

Hogar, Muebles y Deco

Comentarios