Abrió Bow, el bar del complejo Alto Buró

¿Cómo es la propuesta?

Desarrollado en dos plantas y con más de 400 m2, abrió ayer Alto Buró BOW – Café, Bar & Bistró. Se trata de un emprendimiento de capitales rosarinos, que cuenta con el respaldo de la cadena internacional Wyndham Hotels, que la semana pasada inauguró su Hotel Dazzler en el mismo predio, culminando el ciclo de la saga Condominios del Alto III, en Junín y Thedy, Puerto Norte.

El bar cuenta con barra de coctelería, sector al aire libre, cerveza tirada y un novedoso wine bar con 8 etiquetas dediferentes vinos, que irán cambiando de forma bimestral para mantener una propuesta dinámica. Además, dispondrá de happy hour de vinos únicos en la ciudad, acompañados por la coctelería y cervezas del lugar.

La propuesta gastronómica incluirá innovadoras recetas en entradas, tapas y delicias para picar,como así también hamburguesas, sándwiches y platos elaborados.

Mañana, en tanto, en la planta alta, y de forma independiente del sector bar, empezará a funcionar el bistró, con una carta estacional que ira variando de forma semestral. La misma será acompañada por una selección de más de 120 etiquetas de vinos y espumantes, cuidadosamente elegidos para el lugar.

Comentarios