Cuevana Storm volvió a funcionar

Tras estar sin funcionamiento durante varias semanas, Cuevana volvió a funcionar. Storm, la app para ver películas y series a través de torrents, volvió a mostrar contenido este fin de semana. 

Cuevana necesitaba donaciones para mantener su servicio. “La idea es poder juntar lo suficiente para cubrir los costos de los servidores por algunos meses, confiamos en que lo vamos a lograr en poco tiempo para poder reactivar el servicio en cuanto antes”, aseguraron.

 
Según señalan en su página oficial de Facebook, en un solo día de campaña ya habían alcanzado las 250 donaciones. Cuevana Storm se encontraba fuera de servicio desde principios de febrero, mostrando su aplicación vacía de contenido. 

¿Qué es Cuevana Storm?

Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre.

La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de Popcorn Time, una aplicación argentina que funciona de forma similar al servicio de Escobar. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a la app argentina como fuente.

 
Fuente: Infotechnology.com
Comentarios