ITendencias llega a Fisherton CNN

La radio suma una alternativa tecnológica a su programación. Itendecias es la nueva forma de acercar al público a los nuevos adelantos para usuarios expertos y profesionales. El programa se podrá escuchar los viernes de 20.30 a 21:30 Hrs. en Fisherton CNN 89.5 FM.

Conducido por Emmanuel Paz y Lucas Grigolato, la propuesta de la radio está a cargo de profesionales del Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad y ofrece al oyente una forma inmediata de entender las nuevas mejoras tecnológicas que invaden la vida cotidiana.

“Tenemos diferentes secciones entre las que destacan la noticia de la semana, entrevistas orientadas a las aplicaciones de la tecnología al mundo empresario y otras de índole más informal como entretenimiento, videojuegos, revisiones de aplicaciones entre otras”, comentó Emmanuel Paz

Itendencias es un proyecto que nace en el 2009 de la mano de Sebastián Bosh como página web encargada de buscar una forma de relacionar los negocios con las herramientas tecnológicas, acoplada con las alternativas que ofrece el CentoIT.

Según Paz, trasladar los contenidos de la página al modo radial no fue una tarea fácil, acomodarse a los nuevos tiempos llevó a la implementación de formas de trabajo online como Google Drive para poder abarcar la información de manera integral.

 

Para más información podés escuchar ITendencias en Fisherton CNN 89.5, todos los viernes de 20:30 Hrs. o encontrar los contenidos en  www.itendencias.net.

Comentarios