WhatsApp en tu compu

La APP que revoluciona los teléfonos argentinos suma su versión web con un estilo particular. Implementando el código QR, los usuarios con Android, Windows Phone o Blackberry pueden conectarse a través de https://web.whatsapp.com.

 

Como materia pendiente, la compañía adquirida por Facebook por 22.000 millones, lanzó su versión web con acceso de códigos QR donde el usuario tiene que leer mediante la aplicación en su teléfono.

 

Con más de 600 millones de consumidores en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en una forma económica de enviar mensajes. En Argentina el 98% de las personas que utilizan mensajería instantánea a través de paquetes de datos usa WhatsApp por encima de Facebook Mensseger, Telegram, Wechat, Blackberry Mensseger, entre otras.

 

Desde la cuenta oficial, aseguran que aún no se encuentran disponible la versión para IOS –Sistema Operativo Iphone- por limitaciones propias de Apple.

 

Cómo acceder desde tu teléfono:

Según la marca de tu equipo y con la versión más actualizada de la aplicación puedes ingresar escaneando el código desde tu celular.

 

ANDROID

Abre WhatsApp – Menú – WhatsApp Web

 

BLACKBERRY

Abre WhatsApp – Chats – Botón Blackbeery – WhatsApp Web

 

WINDOWS PHONE

Abre WhatsApp – Menú – WhatsApp Web

 

Nokia S60

Abre WhatsApp – Menú – WhatsApp Web

 

BLACKBERRY

Abre WhatsApp – Desliza desde la parte superior de la pantalla – WhatsApp Web

Comentarios