Destacada presencia en un encuentro sobre tendencias digitales

Movistar organizó un encuentro sobre emprendedores y tendencias digitales para clientes pymes de Rosario de la cual participó Karen Mirkin, gerente de Negocios de Wayra Argentina, participó habló de la importancia del rol de los emprendedores en la creación de nuevos negocios.

Movistar realizó un encuentro para pymes y desarrolladores de aplicaciones móviles de Rosario, en el que presentó las últimas tendencias y oportunidades de negocios digitales y abrió un espacio de encuentro para emprendedores acompañada por Wayra, la aceleradora de negocios de Telefónica.

A la vez aprovechó para acercarle la apertura de la última convocatoria del 2014 para aplicar a Wayra a los emprendedores de la región.

En ese marco, Karen Mirkin, gerente de Negocios de Wayra Argentina, expuso sobre el objetivo de la compañía, enfocado en promover la innovación y la detección de nuevas soluciones en los campos de Internet y de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) en América Latina y Europa. Para ello, apoya a los emprendedores y les proporciona las herramientas tecnológicas, los mentores cualificados, las instalaciones y la financiación que necesitan para acelerar su desarrollo comercial.

Junto a Mirkin se presentó Less, una empresa que desarrolló una aplicación enfocada en el segmento agrario, un Sistema de telemetría (inalámbrico y automático) para silobolsas que permite conocer en tiempo real el estado del grano y detectar robos.

Comentarios