“Mitos y verdades sobre Cloud Computing”

Más conocida como “LA NUBE”, esta modalidad tecnológica crece día a día y es un hecho que empresas de todo tamaño, cantidad de empleados y rubros la implementan para optimizar tiempos y recursos, confiando en manos de expertos el almacenamiento de la información y despreocupándose por las actualizaciones de equipos y licencias.

Quienes llevan adelante una empresa, sin importar el tipo, tamaño, rubro o industria al que pertenecen, comprenden en profundidad el significativo protagonismo que toma la tecnología en cada proceso o decisión. En estos últimos años, es indiscutido el terreno que ganó LA NUBE, o tecnología Cloud Computing, gracias a su rapidez, confiabilidad y escalabilidad, entre otras cualidades. Sin embargo, todavía quedan algunas dudas relacionadas sobre todo con la seguridad de la información que es bueno disipar.

Con ese objetivo, el próximo jueves 26 de junio, a las 9:30 horas, NeuralSoft e IBM convocan a una jornada gratuita sobre CLOUD COMPUTING, donde se podrán debatir, consultar y dejar atrás todo tipo de dudas y miedos sobre esta tecnología que llegó para quedarse en Argentina y en el mundo. La cita es en las oficinas de NeuralSoft Rosario, en Presidente Roca 1626.

El cronograma de la jornada incluye ingreso con desayuno, la bienvenida a cargo de Germán Viceconti, Coordinador de Nuevos Negocios de NeuralSoft, quien abrirá el debate contando la experiencia de esta empresa rosarina que es pionera en el país en Cloud Computing Privado, con más de 10 años de trabajo y 300 clientes operando en esta modalidad. “Nuestro objetivo es poner al alcance de todas las empresas tecnología de excelencia, pero que también sea accesible, ágil y sencilla de utilizar e implementar. Siempre con la premisa de innovar para continuar creciendo y expandiéndonos” explica Germán Viceconti.

Luego, será el turno de Hugo Marinesco, director de IVANAR, empresa argentina con más de treinta años en la comercialización de productos siderúrgicos destinados fundamentalmente a la industria, construcción y el agro. Será el momento de compartir una experiencia real, con los pormenores, dudas, logros y desafíos que la empresa tuvo que enfrentar migrando sus sistemas a LA NUBE. Un caso de éxito que puede servir como referencia y replicarse en todo tipo y tamaño de compañías.

Finalmente, Gabriel Leonardo Simona, Arquitecto de IT de IBM para las Regiones Litoral & Interior de Bs. As. & Patagonia, explicará las ventajas de los Cloud Servers y las posibilidades que ofrece la tecnología Mobile.

La jornada se cierra con un mini lunch y una sesión abierta de preguntas, consultas, dudas y experiencias compartidas.

Para asistir a este encuentro se requiere acreditación previa en:
https://eventioz.com.ar/e/mitos-y-verdades-sobre-cloud-computing?source=orevem

SOBRE NEURALSOFT
Fue fundada en Rosario en 1989 y es pionera en el país en Cloud Computing Privado. Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.

Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Comentarios