Inversiones para millennials que no cobra comisión

Los millennials no se quieren quedar fuera del mundo de las inversiones. Siempre con dispositivos smart en mano, los jovenes adultos y adolescentes forman un gran mercado sin explotar para el mundo de las inversiones y la compra-venta de acciones. Ahí es donde quiere hacer negocio Robin Hood. 

La aplicación de inversión ya cuenta con más de 2 millones de usuarios. Básicamente, la aplicación permite negociar acciones con tarifa cero y de manera digital casi sin latencia. Recientemente se ha valorado en u$s 1.3 mil millones, lo que la convierte en otro Unicornio de Sillicon Valley. El software se lanzó oficialmente en la App Store en diciembre de 2014 y arrancó con 500.000 personas como base de usuarios. Ahora también está disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Los usuarios  pueden comprar o vender a precio de mercado, realizar órdenes de límite, detener las órdenes de pérdida y detener los pedidos de límite. Los usuarios pueden invertir lo poco que quieran, debido a los requisitos mínimos de la cuenta. Hay otras características convenientes, como la capacidad de agregar stocks a una lista de vigilancia, ver información básica sobre las stocks individuales, volumen, límite de mercado, entre otras; como así también revisar el historial de transacciones y el rendimiento de la cartera.

¿Dónde invierten los millennials?

Los usuarios de Robinhood adoran las acciones tecnológicasa. Además, los millennials también parecen ser sorprendentemente buenos en el mercado de acciones. El desempeño promedio acumulado hasta la fecha de las primeras 15 acciones fue de 11,03%, apreciablemente mayor que el rendimiento del 7,94% de S & P 500 este año.

Las acciones que más tientan a los jóvenes son Amazon, General Electric, Netflix, Microsoft y Facebook.

Comentarios