Pronto, un nuevo Hot Sale

A dos meses de comenzar un nuevo Hot Sale, las empresas de diferentes rubros se preparan para abastecer la demanda de la compra masiva online.  Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dialogó con ON24 acerca de las novedades que tendrá la jornada.

Según lo confirmado por Sambucetti, hasta el momento llevan adheridas más de 200 empresas al “mega sale” previsto para el 15, 16 y 17 de mayo.

Junto a la UBA, la Cámara comenzará un proceso de fiscalización de los productos para evitar alteraciones, sin embargo para una fortalecer la libre competencia y con el propósito de brindar precios bajos, este año estrenarán un sector de “MegaOfertas” dónde más de 10.000 productos serán comparados tanto en precio como en calidad.

Como cada año, los rubros más solicitados son electro/tecnología, viajes, indumentaria/calzado y deco/hogar.

“Nuestros eventos de conveniencia son una apuesta más de la Cámara a la profesionalización del eCommerce en Argentina. Y los números continúan apoyándonos, ya que en 2016 contamos con 276 empresas participantes y la facturación total fue de $ 2.582 millones de pesos. Dentro de las categorías, los productos más comprados fueron: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes. Estas tendencias seguirán durante 2017 y esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en tres días de fuertes descuentos” dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

Comentarios