Nuevas incorporaciones en Huawei

Huawei nombró a Juan Villa como Vicepresidente de Terminales, con responsabilidad regional, ya que tendrá a cargo Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que Denise Sommerfeld es la nueva Directora de Marketing para los tres países.

 El proveedor de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones, Huawei, anunció la incorporación de Juan Villa como Vicepresidente de Terminales para Argentina, Uruguay y Paraguay y nombró a Denise Sommerfeld como flamante Directora de Marketing.

Villa es egresado de Administración de Empresas de McKendree University y hace once años que se desempeña en la industria. Trabajó en Samsung y en los últimos siete años ocupó el cargo de Gerente Comercial de Mobile en Frávega. Su puesto en Huawei incluye las operaciones en Uruguay y Paraguay.

Sommerfeld es licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad Di Tella, de Buenos Aires, y también realizó un Master en Finanzas de la misma casa de estudios. Inició su carrera profesional en Telefónica Unifón, y desde 2005 hasta 2016 ocupó diferentes posiciones dentro de Nokia / Microsoft, hasta llegar al cargo de Directora de Marketing de Consumer, en Argentina.

 

Comentarios