Convocan a empresas rosarinas…

Del 29 de Junio al 1° de Julio de 2017 tendrá lugar la 2° edición de este gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina que se desarrollará en Buenos Aires. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología, de todo el país, en un ambiente único para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios. Este año ampliaron la convocatoria y buscan empresas en Rosario.

“Creemos que es muy importante llevar adelante un encuentro de carácter federal, en el cual empresas de todo el país, tanto PyMes como grandes, puedan darse a conocer y mostrar sus desarrollos, lanzamientos y especialidades”,afirmó Martin Todres, Director de Expointernet.

Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc.

El evento contará con diferentes áreas: El sector “Conferencias” a cargo de Speakers Internacionales de primer nivel, Workshops, “Internet Night”, “Rondas de Negocios” y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde brindan un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos de diferentes provincias del país puedan darse a conocer.

“La transformación digital está cambiando cada vez más la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan y los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante. Por ello, apuntamos a ser el primer y más importante evento de negocios y tecnología de la Región”, concluyó.

Comentarios