Anteojos de sol con botón para hacerte un “selfie”

Los desarrolladores españoles de las WeOn Glasses, las primeras gafas clínicas con sistema de notificación Bluetooth, han lanzado un nuevo proyecto en Kickstarter: se trata de las WeOn Glasses Selfie, unas gafas de sol con un botón que permitirá que te hagas un autorretrato sin necesidad de tener tu teléfono en la mano.

El funcionamiento de las gafas es sencillo. Al igual que la versión anterior, deberán ser conectadas mediante Bluetooth al dispositivo móvil a través de una aplicación propia, además en la caja vendrán acompañadas por una pegatina que podrás colocar en la parte trasera del teléfono para pegarlo o pararlo en cualquier lugar, lo que permitirá que puedas hacer fotos desde cualquier ángulo dándote más independencia que la de tu propio brazo o un palo selfie. En Kickstarter quienes deseen contribuir con la campaña y ser de los primeros en tener estas gafas podrán hacerlo a partir de 19 euros.

Desde luego habrá ediciones especiales más caras con envío a cualquier lugar del mundo a partir de septiembre de este año. Las gafas vendrán en tres colecciones, Square Collection, Bubbles Collection y Carey Collection, todas con cristales en múltiples colores y la posibilidad de adquirirlos polarizados a un precio superior.

Comentarios