El director de Point parte de un workshop en Roma

Junto a otros empresarios de Argentina, Javier A. Ojeda Fuente, Presidente y Director de Point y BlueConnect, participó de un workshop en Roma, en las oficinas de Telecom Italia, donde fue recibido por Simone Battiferri Vicepresidente Ejecutivo (ICT Solutions & Service Platforms Head) junto a otros funcionarios de Samsung Argentina e Italia, con quienes compartieron experiencias del mercado y la convergencia en común, a partir de la asociación de Samsung con TIM.

 El encuentro, sirvió  para compartir los modelos que llevan adelante para  el segmento business ( Pymes y Grandes Clientes ). La vida común de las personas, se ve potenciada con la llegada del IoT – internet de las cosas – y de la ciberseguridad para las conexiones M2M – máquina a máquina.

La plataforma M2M es una solución llave en mano, que Personal provee dentro de su estrategia IoT que desarrolla a partir de la conectividad LTE de sus redes para clientes de cualquier industria vertical, configurable para satisfacer las necesidades específicas para cada modelo de negocios conectados.

Ojeda, hizo incapié en la visibilidad lograda y el control en tiempo real de los dispositivos, la gestión del servicio móvil y la adaptación del proceso de provisión de líneas, según la necesidad del proyecto ya sea en áreas de servicios, agricultura y seguridad entre otros.

Es de destacar la visión que tiene el sector de las telecomunicaciones, que apuesta fuerte al desarrollo e implementación de las nuevas e innovadoras tecnologías.

Comentarios