¿Cuáles son las mejores Apps de Android en el mundo?

En la conferencia de desarrolladores de Google, hicieron varios anuncios. Pero quizás el más curioso sea el premio a las mejores apps para Android, dividido en varias categorías. 

La mejor: Houzz

Es como Pinterest pero para dieño de interiores. La App permite a sus usuarios navegar miles de fotos de casas, chatear con diseñadores y, utilizando realidad aumentada, permite colocar productos nuevos en las casas elegidas 

 Mejor early-adopter: World Around Me 

Es una App de realidad aumentada que ayuda a los usuarios a conocer nuevos lugares, integrando herramientas como Yelp o Google Maps. Cuando un usuario abre la aplicación, se abre la cámara del celular y se sobreimponen carteles y promociones del mundo real. 

Para toda la familia: ThinkRolls

Esta app ayuda a los chicos a volverse más inteligentes usando un juego en el que el personaje principal tiene que resolver problemas de física que implican conceptos como gravedad o aceleración.

La global: Pokemon Shuffle

Como todos amamos a Pokemon, Google eligió este juego como el que tiene mayor atractivo a escala global. En el juego el usuario tiene que completar rompecabezas y, claro, atraparlos a todos. 

El mejor juego: Clash Royal

El spin-off del popular juego Clash of Clans se llevó el premio este año. Es un juego multiplayer tan adictivo como el original. 

Más innovador: NYT

El New York Times mandó, el año pasado, un Google Cardboard a todos sus subscriptores para que pudiesen leer el diario pero, más importante, leer sus especiales, en realidad virtual. 

Mejor start up: Hopper

La app analiza los mejores precios de viajes y predice cuándo van a cambiar para ser mas baratos. 

 – See more at: http://www.infotechnology.com/internet/Cuales-son-las-mejores-Apps-de-Android-en-el-mundo–20160520-0004.html#sthash.oyYxHYOk.dpuf

Comentarios