Bell, el prototipo 2 en 1

Bell es una de las tantas tablets que tienen la finalidad de reemplazar a nuestro mejor portátil, aunque en este caso, el prototipo promete bastante.

La filosofía del producto queda clara, ya que la pantalla y el teclado se presentan por separado. Ambas partes se muestran muy delgadas: la pantalla (tablet) se destaca por su grosor de 8 milímetros.

Aunque la información no está confirmada aún, se cree que el prototipo vendría con dos teclados, uno extremadamente delgado (1,3 mm) y otro que hace de estación de escritorio, replicando los puertos necesarios (USB C, dos USB convencionales, HDMI, etc.) para conectarlo a un monitor mayor.

La pantalla está confeccionada por la gente de Sharp, con un panel IGZO. De todas formas, no sorprendería que creen una version con pantalla Full HD. Su hardware interno está a cargo de Intel. Tendrá procesadores Core M de la familia Skylake. Por último, se espera que llegue con un puntero Active Pen, memoria de 4,8 GB de RAM, 8 y 5 megapíxeles en sus camaras trasera y frontal, respectivamente.

Dell Xps 12 5

 

Comentarios