El teclado plegable más llamativo

Convertir al movil en un dispositivo mucho mas predictivo se ha vuelto posible gracias a, entre otras cosas, la aparición de los teclados externos, que permiten realizar la introducción de texto de forma mucho más eficiente y rápida. 

En este caso, se trata del teclado externo denominado Flyshark 2, un teclado plegable que es una evolución del modelo original y que llega con mejoras importantes: soporte de la tecnología Bluetooth Smart y el uso del aluminio de la serie 7000 (el mismo que se utiliza en los nuevos Iphones).

Sus dimensiones son 253 x 75 mm, mientras que plegado ocupa 130 x 75 mm y su grosor es de 13 mm. El peso de 150 gramos confirma la solidez la solidez de este accesorio, aunque también se destaca por el uso del aluminio de mayor resistencia que, además, vendría de seis colores distintos: negro, blanco, dorado, lavanda, rosa y plata. 

El teclado dispone de teclas con un recorrido de 3,5 mm y un mecanismo llamado X-Structure, que tiene una vida útil de 5 millones de pulsaciones. Sin embargo, es el uso de un chip Bluetooth 4.2 de Broadcom el protagonista de que la conexión a dispositivos Android e iOS sea tan eficiente y rápida. Además, consume poca energía gracias a la tecnología Bluetooth Smart. 

En el mismo dispositivo, podremos encontrar funciones con atajos, relacionados con el terreno de la movilidad que permiten tomar capturas de pantalla, selfies o iniciar la reproducción musical.

Por ahora, no hay distribución en español para el modelo, aunque no suele ser un problema muy grave. Los usuarios podrán adquirirlo a un precio de 59 dólares a través de Kickstarter, y llegarán a ellos a partir de noviembre del corriente año.

 

 

 

Comentarios