Se presentaron los modelos de alta gama de Microsoft

Se podía estimar que Microsoft estaba ideando un teléfono de alta gama que utilice Windows 10. 

Los prototipos en cuestión se presentan con los nombres clave de Cityman (azul) y Talkman (negro). Se cree, por otra parte, que llevarán los nombres finales de Lumia 950 XL, el primero, y Lumia 950, el segundo. Como se puede vislumbrar en las imágenes del final de página, la cámara será un agregado importante para los prototipos.

El modelo Talkman tendrá especificaciones, que serán: Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED; policarbonato para el cuerpo en blanco o negro; Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables); cámara PureView de 20 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles; batería de 3.000 mAh; carga inalámbrica; USB Type-C; escaner de iris (relacionado con Windows Hello); entre muchas otras.

Por otro lado, el modelo Cityman tendrá especificaciones distintas: Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución WOHD y panel OLED; policarbonato para el cuerpo también blanco o negro; Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables); cámara PureView de 20 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles; batería de 3.300 mAh; carga inalámbrica; USB Type-C; escáner de iris (tambien relacionados con Windows Hello); etc.

En ambos casos, los telefonos de alta fama deben ser el ingrediente ideal para poner en práctica Continuum. ¿Y qué es? 

Continuum es como montar un ordenador completo a partir del móvil (conectando mouse, teclado, pantalla, etc). Uno de los accesorios del mismo, lleva el nombre de Wizard: es la plataforma de carga y conexiones que nos permitiría convertir al teléfono en un ordenador. 

En definitiva, todo apunta a que los prototipos serán oficiales el próximo 19 de octubre, presentados en un evento creado para la ocasión.

 

Cityman(Cityman)

Talkman(Talkman)

Comentarios