Será en Costanera Parador Catalunya

 

 

 

SEGUNDA FECHA FESTIVAL GRATUITO 

PRÓXIMO DOMINGO 8 DE FEBRERO

 

SE PRESENTARÁ ESTELARES EN ROSARIO

 

  • El  público asistente podrá disfrutar de ambas presentaciones, uno en vivo y el otro por pantalla gigante.
  • Además los shows se podrán ver por streaming en vivo a través de www.personalfest.com.ar desde todo el país.
  • En la ciudad de Rosario se presentará Estelares, Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde- en la Costanera Parador Catalunya –  a partir de las 17:00 h.
  • Personal y Microsoft continúan con los shows de la tercera edición del Personal Fest Verano.  El 8 de febrero se realizará un  recital gratuito en Rosario. se presentará Estelares, Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde; en la Costanera Parador Catalunya a partir de las 17:00 h.

Como novedad, el público asistente a los shows podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Además, se podrá vivir el festival mediante streaming -para todo el país- a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar

 

El Personal Fest Verano 2015, comenzó el 24 de enero en Mar del Plata y Córdoba con la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas , Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena. Y en la ciudad de Córdoba  Miranda!, Coti yIceberg del Sur en el Estadio Orfeo. En total compartieron la experiencia de la transmisión en simultáneo de ambos recitales más de 20 mil personas. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas vía streaming en todo el país por más 50 mil personas.

 

La edición 2014 del Personal Fest (enBuenos Aires) cumplió 10 años y en todas sus ediciones convocó a más de medio millón de personas que vibraron al ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales.

 

Horarios de los shows

Personal Fest Rosario

Los Señores Hyde -17:00 h

Intrépidos Navegantes- 17:30 h

Estelares – 18:50 h

Comentarios