Los argentinos y sus cábalas para vivir el Mundial

1 de cada 5 argentinos eligen ver los partidos de la Selección comiendo una picada, mientras que 1 de cada 3 alienta al equipo nacional con amigos.

La cábala más elegida por los argentinos es cuidar su posición en la silla o el sillón y no moverse hasta que termine el partido.

En el marco del Mundial de Fútbol 2014, Cablevisión desarrolló el  Manual Mundialista, un compilado de reglas fundamentales a la hora de disfrutar los partidos de la Selección Nacional. El Manual, fue realizado a partir de las publicaciones de cientos de participantes,  quienes dejaron sus máximas en Twitter o en la aplicación de Facebook bajo el hashtag #ManualMundialista.

La cábala más elegida tiene que ver con mantener el lugar donde se vio el partido: De acuerdo al Manual, cuidar la posición en la silla o sillón y no moverse hasta que termine el partido, es –sin lugar a dudas- vital. También, 1 de cada 5 argentinos acompaña cada partido con una picada, o realiza la previa con un asado. Y más del 30% vio las transmisiones de los partidos de la selección nacional junto a amigos.

 

Comentarios