“Tengo el chat que me rebalsa”

El robo a la casa  de Cristián Lavallen en el Barrio Las Tardes, vigorizó el alerta de los vecinos de Roldán.

En diálogo con Fisherton CNN, Mariano Crexell, desarrollador del emprendimiento inmobiliario, habló sobre el cuadro de situación en la zona: “Actualmente más de 50 vecinos ya viven en Las Tardes, y hay más de 150 casas construyéndose, muchas del Plan Procrear que son para vivienda permanente” aseguró el empresario.

Consultado sobre la reacción de los vecinos expresó: “Tengo el chat q me rebalsa pidiendo ayuda, voy a juntarme con propietarios del barrio para programar una reunión con las autoridades”.

Familias que habitan próximas a la zona, cuentan que ya se han armado grupos de whatsapp que funcionan a modo de alerta ante la presencia de algún sospechoso, y por la modalidad de robos en la zona, están convencidos que hay un trabajo previo de inteligencia.

“La inseguridad y el negocio de la droga están fuertemente instalados en Roldán y la alevosía con la que se manejan los delincuentes no es posible sin la connivencia política y policial” aseguró una fuente que vive a cuadras de la casa del periodista de Canal 5.

REDACCION ON24

 

Comentarios