Se amplía tramo Villa Gob Galvez – Acceso Puerto

 

Ya se realizó la apertura de sobres para la licitación de las obras de ampliación de la ruta provincial Nº 21, que contempla el tramo Villa Gobernador Galvez – Acceso Puerto en el ingreso a la localidad de Alvear y el cruce a nivel donde se encuentra también el acceso ferroviario al puerto, desde la Ruta 21 sentido norte – sur; a la derecha el acceso a la localidad  y a la izquierda el acceso a puerto.

La obra se realizará desde la rotonda de la avenida San Martín en Villa Gobernador Galvez hasta los ingresos antes citados. Contempla el ensanchamiento, ampliación de calzada y entubamiento en ambos laterales. 

El proyecto de 3,5 Kilómetros está planteado técnicamente en dos tramos: El primero considerado urbano comienza en Villa Gobernador Galvez y contempla cordón cuneta con un cantero de 60 cm que generará un fuerte impacto de urbanización. El tramo dos comienza en el intercambiador de la ruta 24 hasta la localidad de Alvear. Mantiene dos trochas de 7,5 metros sin el cantero pero sosteniendo los 3 metros de banquina de suelo natural. Podría estar terminada para fines del año que viene. La inversión aproximada supera los 100 millones de pesos.  

Siete oferentes presentaron sus propuestas que deberán ser evaluadas. En el término de aproximadamente cuarenta y cinco días se decidirá cuál es la ganadora.

REDACCION ON24

f.suarez@on24.com.ar

Comentarios