Departamentos financiados a 20 años

Luego de una exitosa etapa de preventa en Granadero Baigorria, el megaemprendimiento urbanístico Costa Bouchard hace su lanzamiento comercial en Rosario con la apertura de una casa central en Corrientes y 3 de Febrero. 

La estrategia de comercialización del distrito inicia con la venta financiada de 11 edificios con departamentos monoambientes y de 1, 2 y 3 dormitorios. Toda la información sobre financiación, planes de pago y opciones de entrega figura en su página web: www.tenetucasa.com, donde también se pueden realizar consultas online.

El Plan de Ventas sostiene la premisa que rige todo el proyecto: facilitar a la clase media el acceso a la vivienda. Para ello, los puestos de atención se definieron pensando en la comodidad de los interesados. La casa central de Corrientes y 3 de febrero abre de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 9 a 14 hs. La atención comercial se completa con stands en Portal Rosario Shopping, Shopping del Siglo, Hipermercado Libertad y Tifón Water Planet, en Granadero Baigorria.

La urbanización se edificará según el concepto Clever District: un diseño que contempla planificación para la movilidad vial y peatonal, seguridad e instalación de infraestructura de servicios. Se trata de una unidad urbana autónoma construida en un área nueva, con un inmejorable potencial de desarrollo. Obedeciendo a un sistema de asociación cooperativa, el objetivo es que la entrega de las unidades se lleve a cabo en forma escalonada, en un plazo de hasta 20 años y mediante planes de pago en pesos adaptables a las posibilidades de cada comprador, sin tasa de interés ni costo financiero.

Una de las principales ventajas del sistema es que permite elegir desde el arranque qué unidad comprar: edificio, piso, orientación, cantidad de ambientes e incluso qué vista va a tener. La adjudicación no contempla la participación en sorteos ni licitaciones y al momento de empezar a pagar las cuotas, la fecha de entrega ya estará determinada.

El proyecto es llevado a cabo por el equipo profesional de Desarrollo MOR. El arquitecto Damián Calabrese, titular de la empresa, señala: “Empezamos a generar esta idea hace dos años, pensando en la relación que el ciudadano establece con el hábitat; lo concebimos como un proyecto de avanzada con un plan de pago accesible para amplios sectores, con un rango que trasciende las clases altas que tradicionalmente invierten en los grandes proyectos inmobiliarios de Rosario”.

Su privilegiada ubicación (a metros de Avenida San Martín, la arteria principal que recorre la ciudad de norte a sur) lo conecta en minutos con el centro de Rosario, ofreciendo un balance perfecto entre tranquilidad y vida urbana.

 

REDACCION ON24

 

Comentarios