Macri se pronunció en contra del cierre dominical

En plena época de alianzas y reuniones para diagramar el panorama eleccionario hacia octubre de 2015, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, dijo presente en la cena de fin de año de Fundación Libertad, dónde analizó los acuerdos hacia los comicios y también dejó su opinión sobre el Descanso Dominical.

Ayer fue un día de mucha actividad en Rosario, el Concejo Municipal decidió darle un tratamiento exprés al Descanso Dominical, pero finalmente no logró tratar el tema, que será analizado en 2015. Analizando la normativa, el mandatario porteño dio su opinión al respecto y afirmó: “Trabajo para que la gente pueda elegir, si alguno quiere trabajar un domingo ¿Por qué se los van a prohibir? No creo que un gobierno pueda decirle que tiene prohibido trabajar”.

Haciendo una analogía con el mundo del fútbol, el referente del Pro analizó cómo se preparan para las próximas elecciones y puntualizó: “No tenemos mercado de pases porque no es un equipo, acá se trata de algo más amplio que un partido de fútbol, queremos aprovechar la oportunidad del 2015 para generar un cambio de verdad”. Además, agregó: “El oficialismo va a tener un candidato en la final”.

Una de las máximas preocupaciones que afronta la sociedad es la inseguridad, junto a su grupo de trabajo, Macri cuenta con un plan para poder resolver el flagelo, por eso, reconoció: “Nunca se ha tenido un plan integral, para acompañar a los ciudadanos que quieren vivir dentro de la ley”.

Redacción ON24

Comentarios