El primer TEDx del año hizo vibrar a Carlos Casares

Vibrar, pensar, imaginar y animarse a más, eso es lo que busca con cada una de sus ediciones a lo largo del mundo TEDx, este martes fue el turno de Carlos Casares dónde se celebró el evento que contó con 200 asistentes y la misma cantidad de personas siguiéndolo por Internet.

Aprovechando el lugar dónde se llevó adelante el evento, el Auditorio de Los Grobo, la temática de esta edición debía tener una vinculación directa con el agro, por eso, los disertantes ofrecen un curricullum muy vinculado a eso. Pero también hubo un anclaje directo con el lugar, como la presencia de Analía Caldentey, una docente de Carlos Casares, que encontró entre los asistentes a varios hijos de ex alumnos.

La responsable de conducir el evento fue Malena Guinzburg que con su humor característico lideró el escenario a medida que presentaba a los responsables de mover los parámetros mentales de los asistentes.

De a uno fueron pasando Analía Caldentey, Víctor Trucco, Valeria Edelsztein, Ricardo Hausmann, quien dio una charla en conexión desde Harvard para el auditorio, Eduardo Mercovich y el cierre quedó a cargo de Julieta Penacino quien desafió a los asistentes a poner sus sueños en un globo y liberarlos para que se cumplan, así, cada uno de los presentes cambió el aire por sus metas para inflar aún más fuerte.

Como sorpresa se sumaron los rosarinos Jumping Frijoles para hacer El Match, para improvisar a las órdenes del público.

El próximo TEDx que se realizará en Argentina será el próximo 18 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Redacción ON24

Comentarios