“En mayo estaríamos inaugurando la ampliación”

Un comienzo diferente este año para el sector turístico de nuestra ciudad, como bien remarcó Federico Stolar, Gerente General de Esplendor Savoy Hotel, en diálogo con ON24El 2014 arrancó con Rosario en el ojo de la prensa internacional al ser escenario del lanzamiento del Rally Dakar, con el impacto del movimiento de recursos que eso genera. Por su parte, este año la competencia nos afectó sólo de forma tangencial.

Luego de recapitular el 2014 como un buen año para Esplendor Savoy, en tanto pudieron cumplir los objetivos trazados en diferentes planos, pero muy especialmente en aquellos referidos a la realización de eventos. Este último punto, teniendo en cuenta que este 2015 se plantea crucial ya que según afirma su Gerente General, en mayo estarían inaugurancio la ampliación del Salón del 4to piso, del Roof Garden.

“Se trabajó muy duro durante el 2014 para estar muy aceitados con todo lo que es el servicio, la estandarización y demás para poder atraer a nuestros clientes y poder atender tanto lo corporativo como lo social que fue también un punto bastante importante en lo que hace a eventos”.

Algo muy importante para destacar dentro de las obras que se realizan en el Hotel Esplendor Savoy, es que se invirtió una importante suma de dinero para equiparse con un grupo electrógeno de primera marca con una capacidad de 550kva. Esto garantiza la cobertura en toda su capacidad en el caso de cortes de luz. “Este es un diferencial muy importante teniendo en cuenta que el hotel contara con 1100 m2 de salones de convenciones, ya que permitirá que ante cualquier corte de luz, los eventos puedan seguir adelante con todos los servicios funcionando como así también todas las instalaciones del hotel”.

 

 

Comentarios