|

¿Cómo es el negocio mixto del líder del “talle real”?

Desde su nacimiento, en el año 2001, La Urbana lidera en Rosario y la región el segmento de lo que en el rubro textil se denominan “talles reales”. Es que su local, ubicado en Paraguay 869, no es sólo un punto de venta al público, sino que sus productos se distinguen por un “valor agregado”, como ser el asesoramiento y el servicio post venta que se ofrece al cliente, explica a ON24 su titular, Claudia Strazza. Es decir que se trata de un negocio mixto, donde se fusionan tangibles e intangibles con éxito.

Además, desde el año 2011, la empresa decidió comenzar a premiar a sus clientas con viajes a diferentes partes del país y del mundo. Para este 2014, ayer sorteó un pasaje para dos personas al Calafate y Usuahia y la ganadora fue Nelly Ballesteros, de la localidad santafesina de  Lucio V. López.


También, en sintonía con su modelo de negocios y filosofía de gestión, La Urbana lleva adelante acciones Responsabilidad Social Empresaria, como, por ejemplo, el desfile a beneficio del Hogar de Raquel que realizó ayer por la tarde, donde los asistentes abonaron un bono contribución que se destinó íntegramente a la institución de apoyo asistencial.

Por otra parte, Strazza realizó un balance de lo que dejó el 2014 y del movimiento de la demanda en comparación con 2013, donde la inflación jugó un destacado rol, como en varios rubros de la actividad económica.

Para la empresaria, hay dos cuestiones que preocupan sobremanera y que, por tanto, los gobiernos de la provincia y de la ciudad deberían rever para el año entrante, teniendo en cuenta la caída de la actividad y la carga impositiva a la que se enfrentan los empresarios.

REDACCIÓN ON24

Comentarios