Luis Secco: “No se arregla nada con la Policía”

Tras los megaoperativos y allanamientos de la AFIP a las financieras y casas de cambio de varias provincias del país, el economista Luis Secco señaló que, más allá de la baja del dólar blue de los últimos días, “no se arregla nada con la Policía, cuando hay desequilibrios macroeconómicos fundamentales”.

Y señaló: “Este gobierno siempre ha intentado ocultar la manifestación del desequilibrio. Teníamos inflación, truchamos el índice; tenemos un problema con la brecha cambiaria, mandamos a la Policía, pero no hacemos nada con las políticas subyacentes fundamentales”.

En el marco de una cena foro organizada por Fundación Libertad, Secco llegó a Rosario y participó de la misma junto con el escritor Marcos Aguinis. Allí, brindó una entrevista a ON24, que será publicada completa en el próximo número.

En ella, el economista se refirió, además, al “puré” que se está realizando con el dólar paralelo; a Alejandro Vanoli como nuevo presidente del Banco Central; a si es posible esperar para 2015 medidas diferentes a las aplicadas hasta ahora por el gobierno; a un eventual arreglo con los holdouts y al gasto público de cara al próximo gobernante.

REDACCIÓN ON24

Comentarios