“El 9 con los cortos, todos a correr”

El martes 21 de octubre se realizó oficialmente el lanzamiento de una nueva edición de la Maratón Solidaria Canal 5, la vigésima y por tanto la más antigua en la región, en coincidencia con el aniversario número 50 del Canal.

El evento tuvo lugar en Sunderland Bar y contó con la presencia de directivos y figuras reconocidas del canal, autoridades municipales, representantes de Bomberos Voluntarios de Rosario, prensa e invitados especiales. 

Cabe recordar que ya hace 4 años este Maratón se transformó en Solidario, con lo cuál se aportan fondos producto de la comercialización a entidades de bien público. La organización conversa con ellas evaluando las necesidades y consensúan el destino de los fondos. Este año se destinarán fondos del Maratón a una institución muy querida por los rosarinos: Bomberos Voluntarios.

Quienes quieran sumarse al “maratón que corren todos” y que este año espera convocar 3.500 runners, pueden inscribirse en los locales de Vandalia o en Arda. Luego sólo queda aprestar el entrenamiento para el próximo 9 de noviembre a las 9.30 horas,  momento de la largada de este certamen único en la región.  

Antes de comenzar la presentación oficial, ON24 dialogó con referentes de este evento único. Enteráte de más detalles en nuestro video.


Comentarios