A solas con el presidente del Grupo Sancor Seguros

El pasado lunes, el presidente del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella, visitó Rosario, ciudad cuya participación en la torta general de la compañía ronda el 15%, según confió a ON24 el empresario.

Panella llegó con el objetivo de mantener una reunión informativa en la zona, luego de que el Grupo cerrara un gran ejercicio a junio de 2014, con una facturación de $ 10.500, y aumentara su participación de mercado. “Seguimos ocupando el número uno en el mercado asegurador argentino”, afirmó.

Además, las buenas noticias también llegaron desde Prevención Salud (la empresa de medicina privada del Grupo, con planes médicos y coberturas de alcance nacional), que, en sus primeros meses operativos, superó los objetivos iniciales, alcanzando los 15.000 afiliados.

Por otra parte, el directivo también habló del plan de expansión a otros países de la región que el Grupo viene desarrollando con éxito y señaló cuáles son los nuevos emprendimientos que tiene en mente.

Por último, Panella se refirió a la coyuntura actual y al potencial del país para un largo plazo: “Cuando tengamos la posibilidad de tener una apertura e inversiones de todo tipo, el crecimiento del país va a ser una explosión. Me gustaría estar para verlo. En algún momento, Argentina tiene que ocupar el lugar que se merece”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios