VIDEO: “A veces, la imagen vende más que la persona”

Tras comenzar el primer curso de asesoramiento de imagen y estética, en abril, este jueves 24 de julio, la agencia de modelos Portfolio (Rioja 1760) inicia un nuevo módulo en el horario de la tarde.

La titular de la agencia, Rocío Córdoba, habló con ON24 y explicó los detalles de los cursos, que se dictan una vez por semana, durante nueve meses y dividido en materias como Historia de la moda, Marketing, Colorimetría, Diseño, entre otras.

Si bien las clases están dirigidas a todo tipo de público, Córdoba hizo hincapié en aquellas personas que representan “la cara de las empresas”, como, por ejemplo, las secretarias.

“Muchas veces, vende más una imagen que una persona, lo que no implica que una persona tenga que venderse solamente por la imagen. Hay que cultivar la parte interna y externa para lograr una conjunción perfecta”, sostuvo la titular y profesora de la agencia.

Además, Córdoba también se refirió a los errores más frecuentes que incurren las personas a la hora de auto-presentarse o auto-promocionarse.

REDACCIÓN ON24

Comentarios