Don Mario y todo el potencial de su genética

La semillera Don Mario desembarcó en ExpoAgro con un arsenal de novedades. La firma mostró todo su potencial en sus cuatro líneas de productos: Soja, Maíz, Trigo y Don Mario Total, que incluye regalías extendidas y un servicio de valor extendido.
 
“A veces tenemos tan amplio el porfolio de soja que se nos complica mostrar las variedades largas, que van para zonas como el NEA y el NOA, pero también van a estar incluidas en el plot. Por eso, si nos visitan productores de esa zona, también vamos a tener los productos para mostrarles”, adelantó Ricardo Pettinarolli, Gerente de Marketing de la firma.

“Mostramos los productos en el terreno con la recomendación de manejo para cada productor, sin distinción de tamaño. Es decir, eso le sirve tanto a un productor grande que puede estar en una multi zona e incluso a veces siembra en otros países, cómo a un pequeño productor que por ahí siembra 40 o 50 hectáreas y viene a buscar una solución para su siembra”, explicó Ricardo Pettinarolli.

 
Por su parte, el ingeniero agrónomo Rodrigo Iglesias, comentó que la tecnología Intacta RR2 pro estará disponible esta campaña para la zona central del pais. Y entre otras cosas, se refirio a los nuevos desafíos del productor agropecuario, tras la aparición de plagas resistentes y tolerantes. “Volvemos a ser ingenieros agrónomos, ya que hoy se esta complejizando el sistema por las plagas y las malezas resistentes”, dijo el experto.
 
Y adelantó que para las campañas 16/17 habrá eventos biotecnológicos para el control de estas malezas dificiles.
Comentarios