ON24 te lleva al encuentro empresario del año

En un año de recesión económica, y a poco más de 400 días de las próximas elecciones presidenciales argentinas, la Fundación Libertad de Rosario anuncia el encuentro empresario más importante de la región para analizar los retos que se le presentan al país de cara a la década 2015-2025.

Se trata del X Congreso de Economía Provincial, que se desarrollará en el SUM de la Bolsa de Comercio de Rosario, el jueves 25 y viernes 26 de septiembre, bajo la consigna “Argentina 2025: Los Desafíos de la Próxima Década”.

Figuras como el fiscal José María Campagnoli, los diputados Elisa Carrió, Hermes Binner y Julio Cobos, el periodista Jorge Lanata, el escritor Álvaro Vargas Llosa, la dirigente opositora de Venezuela, María Corina Machado, y el líder de la CGT, Hugo Moyano, entre muchas otras reconocidas personalidades de la arena económica, empresaria y política, participarán de este encuentro.

Dada la relevancia del evento, ON24 sorteará cinco pares de entradas para asistir a las dos jornadas del mismo. 

¿Cómo participar?

– Buscá en el perfil de Facebook de ON24 la nota del sorteo y comentá con quién asistirás. El sorteo cierra el miércoles 24 de septiembre, a las 12 hs.

– Enviar un email a sorteos@on24.com.ar con todos los datos (nombre, apellido, DNI y número de celular).

– Se sortean 5 pares de entradas.

Comentarios