|||

¿Cómo es el condo hotel de Free Way en Bariloche?

Las autoridades de la firma rosarina Free Way, que construirá un condo-hotel en la ciudad de San Carlos de Bariloche, dieron a conocer las primeras imágenes (ver fotografías) del novedoso emprendimiento que comenzará a levantarse en los próximos meses en el centro de la turística ciudad de la Patagonia Argentina.

En pleno centro de la ciudad, con vistas al lago Nahuel Huapi, este desarrollo de 120 habitaciones se estructura como fideicomiso, presentándose así como una interesante oportunidad de inversión para los rosarinos, ya que pueden participar adquiriendo una habitación entera o bien una cuarta parte.

“Ya se ha desarrollado el diseño, decoración y equipamiento previsto tanto de las habitaciones como de las áreas comunes del hotel, donde funcionarán recepción, lobby bar, living y SUM. Tenemos muchas expectativas depositadas en este proyecto”, afirmó Eduardo Carey, presidente de Free Way.

Asimismo, anunció la presencia de la reconocida empresaria Laura Fenoglio como socia estratégica del emprendimiento. “La alianza estratégica con Fenoglio garantiza fuerza política y administrativa localmente, aspecto siempre relevante en todo desarrollo inmobiliario en ciudades alejadas de las capitales”, añadió Lisandro Cristiá, titular de Argenway, operador de turismo, receptivo del grupo empresario.

Cabe recordar que el hotel de 4 mil m2 será parte de un complejo mixto de mayor envergadura (16 mil m2) que, además, tendrá dos niveles subterráneos de cocheras, locales comerciales, tienda, centro de convenciones y una plaza seca que será donada al municipio barilochense como espacio público jerarquizado.

“Es una inversión inmobiliaria como cualquier otra, en la que el inversor recibe título de propiedad de su unidad y una renta anual, con la particularidad que el edificio será íntegramente destinado a funcionar como hotel. Con lo cual la desventaja de no poder disponer libremente de su unidad se compensa con la expectativa de una renta muy superior, olvidándose además de inquilinos, períodos ociosos, mantenimiento, inflación, desalojos y las preocupaciones típicas en la gestión de inmuebles alquilados”, ampliaron desde la empresa.

Comentarios