Lo mejor del Pádel se muestra en Rosario

En el marco del Primer Congreso Internacional del Deporte y el Turismo en Rosario, a realizarse los días 10 y 11 de octubre en el salón Metropolitano de nuestra ciudad, Roby Gattiker y Alejandro Lasaigues realizarán una exhibición de Pádel para disfrute de los seguidores de esta disciplina.
La particularidad es que lo harán en una cancha de Cristal, que estará dispuesta en el centro del predio y será montada por la empresa Royal Padel.

Ramiro Nanni, jugador argentino que llegó al puesto número cinco del ranking mundial, titular de RN Composites representante de Royal Padel para Latinoamérica, en esta oportunidad responsable de la organización y el montaje de la cancha de Pádel en el evento, comentó por Fisherton CNN: “Es orgullo muy grande, tantos años con esto del pádel en la Argentina que ha estado tranquilo, que nos den un espacio tan grande y la oportunidad de poder montar la cancha en el centro del lugar nos da orgullo y mucha alegría.” Como antecedente del montaje de la cancha de cristal, Nanní hizo referencia al éxito de las experiencias previas: “Nosotros hemos montado dos años seguidos lo que fue el master de las 8 mejores parejas profesionales de la Argetina en el Monumento a la Bandera, fue un éxito impresionante al que asistió muchísima gente. Como soy sponsor de algunos eventos importantes, siempre llevamos la cancha de Cristal de Royal Padel y la montamos”. Una atracción imperdible para el segundo fin de semana de octubre.

Sobre los jugadores:
Gattiker y Lasaigues conforman la dupla de Pádel que más torneos mundiales e internacionales ganó en la historia de este deporte, se mantuvieron en el N°1 del ranking mundial por varios años consecutivos y fueron referentes de los jugadores argentinos que desembarcaron en los torneos internacionales desde los años noventa. Ambos jugadores ganaron el campeonato mundial desde el año 1992 por cinco veces, en forma consecutiva, logrando de esta manera ser los jugadores número uno del mundo.

Estos jugadores excepcionales compartirán con el público asistente su experiencia acerca de la disciplina y como llegaron a ser la pareja histórica más ganadora del mundo en este deporte. El Congreso de deporte y turismo cuenta con más de 1200 inscripciones y se realizarán diversas exhibiciones para el público en general. La inauguración del evento contará con la presencia de las autoridades municipales y provinciales.

Comentarios