“Seguros de Personas”

El pasado 26 de Agosto, en la sede de la Universidad Abierta Interamericana, ante una nutrida concurrencia se presentó el libro “Seguros de Personas” de Migue Angel Biarnés, autor además del “Diccionario de Términos de Seguros” y del “Manual Profesional del Productor Asesor de Seguros” guía para la profesión.

“Seguros de Personas” es un manual técnico, legal, comercial y diccionario temático. Al decir de su autor, “en realidad, muchas de las actividades que se realizan a  diario están expuestas a peligros o eventualidades que pueden tener una gran repercusión en el normal desarrollo del vivir de las personas, de allí que el libro incluye la categoría de seguros de vida, accidentes personales, salud, sepelio y retiro.” 

Participaron del acto la Lic. Elsa Bruera – Delegada de la SSN en Rosario, la Prof. Dra. María Alejandra Pasquet – Delegada Superior de la Universidad Abierta interamericana UAI en Rosario, el Sr. Miguel C. Ronco – Presidente de Agraria SA Brokers de Seguros, el CPN. Juan Carlos Chiri – Gerente de la Asociación Dirigentes de Empresas de Rosario, la CPN Gabriela Marchi – Gerente de Desarrollo Comercial de Previnca Seguros SA., el Sr. Sergio Daneluzzi – Gerente de Agraria SA. Broker de Seguros SA- (quien fue el presentador del evento), además de representantes de Cias. Aseguradoras, PAS, Educadores, etc.

 

Comentarios