Lifschitz crítico con el descanso dominical

Miguel Lifschitz no esquiva ningún tema, y dentro de su habitual moderación, con una selección cuidadosa de sus calificaciones, tomó firme posición en temas controvertidos, para dentro y fuera del gobierno de Antonio Bonfatti.

A pocos minutos de haber estado en el acto del 20 de junio, nos esperaba en su despacho del partido socialista.

Lo hicimos “probar el traje de gobernador” para hablar desde el discurso y la política nacional de Cristina Kirchner a la candidatura de Mónica Fein, pasando obviamente por sus aspiraciones políticas.

Ofrecemos un adelanto de la entrevista publicada en el próximo número de la Revista ON24

Descanso dominical y su tratamiento en el Senado Provincial

“El proyecto que lamentablemente tuvo casi ningún debate en diputados se aprobó como un trámite. En el Senado lo estamos mirando con mucha más atención.

Creo personalmente que podría tener un efecto adverso sobre la realidad económica especialmente de Rosario.

Hay que respetar los cambios en las conductas de consumo y además estamos afectando a otros gremios como el gastronómico, el de  taxis  y a mucha gente que vive de trabajos informales pero que son fuente de sustento para ella, como las ferias que funcionan muy bien”.

Admitiendo que hay mucho trabajo y presión por parte de diferentes sectores gremiales, empresarios y hasta de la propia iglesia, dará batalla para que una ciudad como Rosario no se vea afectada.

Duro con el Nuevo Banco de Santa Fe

“No puede ser que el banco oficial de la provincia que administra casi 60.000 millones de pesos no le preste más servicios a las empresas”.

La crítica fue disparada en el marco de un nuevo proyecto que ha diseñado y que será uno de los ejes de su próxima campaña como candidato a gobernador.

El proyecto que será muy bien recibido por el sector empresario

Enterate en el próximo número,  la revista sale a la calle en pocos días.

Por Fabiana Suárez

f.suarez@on24.com.ar

Comentarios