Junio a puro Pasión Boulevard en Savoy Grand Café

Todos los viernes de junio desde las 20.30 hs, se presentará en uno de los salones del subsuelo de Savoy Grand Café, el show Pasión Boulevard.

Se trata de una experiencia musical que combina emoción y diversión, recorriendo un vasto repertorio de clásicos del tango, el folclore y la rumba flamenca (VER NOTA APARTE).

Esta formación viene de realizar presentaciones en importantes establecimientos de la ciudad de Rosario y alrededores, tales como Metropolitan Grand Bar, Bar El Cairo, City Center Rosario, Alto Rosario Shopping, Hotel Costa Soñada, Restaurante La Sonrisa de la Mona Lisa, restaurante Dique Uno, del Hotel Los Silos de Casino Santa Fe, entre otros.

Con Sergio Provenzano en voz y guitarra, Franco Dolci en violín, Martín Albano en bandoneón y percusión y Rafael Gómez en guitarra y voz, este cuarteto interpreta versiones únicas de clásicos del tango y la rumba flamenca, junto al resto del repertorio enmarcado dentro del subgénero Música del Sur, haciendo referencia al folclore argentino, la música rioplatense, entre otros. 

Es una propuesta fresca, joven, sumamente entretenida, que va pasando por distintos estadíos emocionales, donde la invitación constante es a dejarse llevar y disfrutar.

Cada viernes, el costo por persona será de $95, lo que le brindará a cada asistente la posibilidad de disfrutar del show junto a una bebida o trago. Además, tendrá acceso a una carta de finger food con precios especiales y a la posibilidad de cenar luego en el restaurante con beneficios exclusivos.
Por otro lado, el ambiente estará intervenido audiovisualmente para transportar a las personas al tema de la noche, dotando al espacio de imágenes, baile, colores y sonidos.

Las reservas podrán realizarse al 4247683 o al 153185536 y en las instalaciones de Savoy Grand Café, San Martín y San Lorenzo, Rosario.

LEA TAMBIÉN EN ON24: Nace nueva propuesta musical en Rosario

Comentarios