Burn Out en la empresa

En los últimos años, el rol de las empresas ha experimentado diversos cambios trascendentales que condicionan a las personas y les genera, en muchos casos, angustia, agotamiento emocional, trastornos en los ritmos de alimentación, actividad física y descanso, entre otras.

Medicina Esencial, fiel a su misión de estar al cuidado de la sociedad, y en colaboración con Ineco Neurociencias Oroño, invitan a participar de la charla “¿A qué nos referimos cuando hablamos de burn out en la empresa? Estrategias para su prevención”, dentro del marco del ciclo de capacitación “Preservando el Capital Humano de las Empresas”.

El encuentro tendrá lugar el día jueves 3 de agosto de 2017, a las 18.30 hs., en la Federación Gremial de Comercio e Industrial (Córdoba 1868) de la ciudad de Rosario; y está destinado a todos los colaboradores de las empresas, Jefes y Gerentes, mientras del dpto. de RRHH, dueños y profesionales en general.

La actividad estará a cargo de la Lic. Alejandra Nutti, Jefa del Dpto. de Psicología de Ineco, y de la Ps. Rocio Suarez Ordoñez, Directora Ejectutiva de Fundación Ineco y Coordinadora Clínica de Comportamiento Compulsivos y de Trauma y Estrés Postraumático.

La actividad es libre y gratuita.

Para inscripciones ingresar al siguiente link: www.medicinaesencial.com/page/cursos

 

Comentarios