Red Emerger: más de 1 millón de servicios

Grupo Emerger, con más de 23 años de experiencia brindando servicios de salud, conmemora el 10º aniversario de su red de prestadores. Destinada al gerenciamiento y administración de servicios de salud en todo el territorio nacional y países limítrofes para convenios corporativos con obras sociales, empresas de medicina prepaga y otras del sector.

Red Emerger ha logrado nuclear en su primera década de vida a 260 empresas de emergencias médicas en todo el país. El proceso de admisión, incluye un estricto protocolo de ingreso, que tiene como objetivo principal auditar y controlar que los prestadores mantengan un determinado estándar de calidad. Más allá de su trayectoria y crecimiento continuo, la red se ha convertido en una entidad de gran importancia para la gente de muchos sitios donde es el único servicio de salud que hay.

De acuerdo a lo informado por la empresa, suma 971.974 afiliados y ha superado ya el millón de personas atendidas en un total de 2.441 localidades. 

“Desde nuestra sala operativa se reciben los llamados de todo el país, las 24 horas del día, y allí se coordinan todos los servicios”, destacó Mario Clemente uno de sus directores.. “Por cada servicio que se recepciona en la central de operaciones, se realiza un estricto seguimiento para garantizar la calidad de los servicios realizados”, destacaron. 

Cabe subrayar, además, que gracias a una política agresiva de expansión de Grupo Emerger, con fuertes inversiones en los últimos años, la atención médica de la Red ha trascendido la vía terrestre para brindar asistencia eficiente también vía aérea, a través de sus vuelos sanitarios desde cualquier punto del país. Ambos servicios constituyen un complemento fundamental y que es de gran ayuda, sobre todo para casos graves. 

“Nuestros aviones de traslado cuentan con equipamiento de alta complejidad y de última generación a nivel mundial para tratar cualquier tipo de patología, así como también contamos con médicos y enfermeros altamente capacitados para tratar los diferentes cuadros que se presenten en los traslados”, señalaron desde la empresa. “El traslado sanitario aéreo de pacientes representa un complemento importante del traslado terrestre; ambos conforman parte fundamental de la actuación médica pre-hospitalaria”, indicaron.

Luego de diez años de funcionamiento, Red Emerger mantiene su compromiso con la salud y el crecimiento. Mientras que Grupo Emerger sigue consolidándose como una empresa de gran responsabilidad social, invirtiendo en más y mejores servicios y acercando lo último en paradigmas de salud.

Comentarios