Esencial y un lanzamiento único

Medicina Esencial vuelve a patear el tablero presentando una innovación para el mercado de la salud que podrán aprovechar al máximo sus socios y el público en general. En Enero 2017 sale a la calle con la nueva “Sucu Movil”, un vehículo totalmente equipado para convertirse así en la primera sucursal itinerante de una empresa de medicina prepaga.

La unidad estará equipada para poder resolver al socio todo tipo de trámites: impresión de factura, revisión del estado de cuenta, impresión de carnet, pago de cuota con medios electrónicos, autorizaciones express y hasta la posibilidad de asociarse en el mismo momento y sin demoras.

La sucursal itinerante también llevará a todos los puntos de nuestra ciudad distintos juegos y sorteos, repartirá merchandising, snacks saludables y permitirá acceder a importantes premios tales como vouchers de compra, electrodomésticos y viajes.

Mediante la “Sucu Movil” prevén visitar desde los primeros días de 2017 los puntos más concurridos de la ciudad. Estará presente además en las puertas de supermercados, la costa rosarina y clubes para tomar contacto con la gente y responder a sus inquietudes.

De este modo, Medicina Esencial sigue llegando a todos los barrios rosarinos y sus alrededores con la nueva sucursal móvil, que se suman a las ya conocidas: Casa Central de Oroño 797 y sucursal Esencial.Ar en Oroño 1098 (Rosario), San Martín 1747 (VGG), San Martín 1263 (Pérez), Urquiza 550 (San Lorenzo), Córdoba 1247 (Funes).

Asimismo, para inicios de éste nuevo año proyectan la apertura de 2 nuevas sucursales en Rosario y una en Funes  en la concurrida Av. Fuerza Aérea al 2100 que permitirá brindarle una mejor atención a los asociados de la zona y acompañar la importante obra que ya comenzó Grupo Oroño de un Sanatorio sobre Ruta 9 en pleno centro de la vecina localidad, en lo que constituye una apuesta fuerte en materia prestacional para todos los socios de la zona, disponible en 18 meses.

Comentarios