Molinos ya eligió constructora

Molinos Río de la Plata ya eligió la empresa que llevará adelante la construcción de la millonaria inversión en su planta industrial de San Lorenzo. Se trata de la primera etapa de un ambicioso plan que la firma del Grupo Pérez Companc desplegará para potenciar la operación de cereales, en un plan de reconversión que apunta conseguir una de las plantas de procesamiento y almacenamiento de granos más eficiente del mundo.

La sanlorencina Brayco (confirmaron desde la empresa) tendrá a cargo el emprendimiento de más de 100 millones de pesos, que incluye la construcción de túneles y una estructura nueva destinada a la calada de camiones.

El grupo Brayco cuenta con vasta experiencia en el rubro, habiendo participado en obras de envergadura, como la instalación reciente  del tren laminador SBQ en la planta de Acindar en Villa Constitución, la ejecución de una celda de almacenaje en la terminal de Bunge en Puerto San Martín; como así también, en las torres de embarque que Molinos Río de la Plata levantó en su planta de San Lorenzo.

Anunciada en abril por los titulares de Molinos, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille. La importante obra despertó grandes expectativas por sus implicancias en la demanda de mano de obra de la zona, que, con la contratación de una empresa local, seguramente se verá plasmada.

+ info

La obra total estima un plazo de concreción de 24 meses y una contratación de personal aproximada de 1.100 trabajadores.  

 

 

 

Comentarios