Hay fecha de licitación para la autopista Rufino-Rosario

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la realización del primer tramo de la Autopista Federal ruta 33 tramo Rufino-Acceso a San Eduardo.

La obra demandará 24 meses y tiene un presupuesto de 3.718 millones de pesos. La apertura de sobres se realizará el 6 de julio a las 11 hs.

El Diputado Nacional Ricardo Spinozzi se mostró satisfecho porque después de muchos anuncios y de años de promesas el Presidente Mauricio Macri cumple con su palabra y realiza una de las obras más reclamadas por los habitantes del sur santafesino.

El legislador venadense señaló que los pliegos se pueden consultar a partir de hoy en la web de Vialidad Nacional y no tienen costo. Esta es una modalidad que se implementó en este gobierno y tiene que ver con transparentar la obra pública para que más empresas se puedan presentar a las licitaciones. Asimismo, el diputado de Unión Pro Federal manifestó el agradecimiento al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel y al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich quienes desde un principio se comprometieron con la realización de la Autopista Rufino – Rosario.

Comentarios