Clínica rosarina, única del interior en Congreso Mundial

Entre los días 30 de abril y 4 de mayo de este año se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires el Congreso Mundial de Medicina Física y Rehabilitación 2017 de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Este encuentro, del más alto nivel científico en el campo de la rehabilitación, convocó a profesionales y expertos de todos los rincones del mundo que durante 5 días ofrecieron e intercambiaron sus conocimientos.

“Nuestra Clínica de Neurorehabilitación Integral Pilares del Rosario fue el único centro presente del interior del país. Participamos como expositor con varios profesionales de la institución, lo cual nos enorgullece como rosarinos”, afirmaron desde la institución.

En el Congreso, se destacaron temas como rehabilitación robótica, la realidad virtual y los diversos sistemas de estimulación eléctrica y magnética cerebral.

Los resultados del encuentro han sido muy fructíferos ya que permitió a los especialistas argentinos y de la región actualizar sus conocimientos y, en un espacio creado a tal fin, discutir “mano a mano” con expertos sobre la investigación más reciente. Entre ellos, Matthew Bartels (EEUU), Alberto EsquenazzI (EEUU), Joel Delisa (EEUU), Mike Barnes (Inglaterra), Pietro Marano (Italia), André Thevenon (Francia), Bert Steenbergen (Holanda).

“Estamos orgullosos de haber participado y de poder ofrecer a nuestros pacientes lo más avanzado en el mundo para su rehabilitación integral”, subrayaron.

La Clínica
Ubicada en Paraguay 2041, la Clínica de Neurorehabilitación Integral Pilares del Rosario cuenta con un destacado equipo médico multidisciplinario de gran experiencia y calidez, que brinda servicios integrales de rehabilitación para adultos y niños con problemas de índole neurológica, traumatológica o cardiovascular, entre otros. Sus instalaciones están especialmente diseñadas y equipadas con tecnología de última generación para prestar diversas modalidades de tratamiento, según las necesidades de cada paciente. Además, cuenta con servicio de internación concebido para la recuperación y máxima comodidad de los pacientes y sus familiares.

Comentarios