Randstad promueve nuevo director de Public Affairs

Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Jorge C. Figueroa como Director de Public Affairs.

Con una trayectoria de casi 30 años en la compañía, desarrollada principalmente en el área comercial donde alcanzó la posición de Director Comercial para Argentina y Uruguay para luego asumir la Dirección de Outsourcing & Desarrollo de Negocios, Jorge fue promovido a este nuevo rol, en el que reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

A partir de esta designación, Figueroa tendrá la responsabilidad de liderar el área y llevar adelante la representación de la compañía ante sus públicos objetivos y grupos de interés, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Por sus antecedentes y rica trayectoria, Jorge es un experimentado profesional con un acabado conocimiento de los actores y referentes del mundo del trabajo en Argentina y la región y una alta especialización en temas laborales y de RRHH. Como parte de esa especialización, cursó los Programas de Desarrollo Directivo (PDD) y de Dirección de Empresas (PDE) del IAE Business School.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, en donde más de 390 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Search & Selection, HR Solutions e Inhouse Services son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

Comentarios