Jóvenes distinguidos internacionalmente

Participación en la Conferencia JCI de las Américas

Cada año, JCI organiza eventos internacionales que reúnen a los miembros de cada continente y del mundo, con motivo de estrechar relaciones, capacitarse y principalmente compartir y mejorar los proyectos que los voluntarios hacen por la comunidad.

En el año del centenario del movimiento JCI, la Conferencia de las Américas tuvo su sede en Cochabamba (Bolivia). Desde Argentina viajó una gran delegación integrada por 28 miembros. Entre ellos, de JCI Rosario tuvo una destacada representación integrada por Franco Cagnotti (Presidente de JCI Rosario), Ana Paula Luna (Secretaria General de JCI Argentina), Pamela Luciani (Presidente Inmediato Anterior de JCI Rosario), Lucía Vergilli (Vicepresidente Ejecutiva de JCI Rosario), Virginia De Gorostiza Gori (Secretaria de JCI Rosario) y Germán Donnola (Pasado Presidente de JCI Argentina – Advisor)

Durante el evento, no sólo se trabajó en la formación de los voluntarios y en el crecimiento institucional, sino que miembros de JCI Rosario recibieron distinciones dignas de destacar:

Franco Cagnotti representó a JCI Argentina y resultó ganador del Campeonato de Oratoria, teniendo por delante el desafío de representar al continente americano en el Congreso Mundial en Kanazawa, Japón.

En el Programa de Premios, 3 miembros de JCI Rosario recibieron importantes distinciones:

Pamela Luciani como Mejor Presidente Local de las Américas, Lucía Vergilli como Mejor Miembro de las Américas y Luciana Ontanilla como Mejor Nuevo Miembro de las Américas; quienes también representaran a Las Américas en el Congreso Mundial.

Asimismo, JCI Rosario refrendó hermanamiento con la organización local boliviana “JCI Femenino Cochabamba”.

Además los miembros participaron en la Cumbre de Alianzas Regionales “Equidad Social y Sostenibilidad” donde se presentaron proyectos de impacto a nivel continental.

La Conferencia de las Américas tuvo muchas actividades más. Quienes estén interesados, pueden consultar en las redes sociales de JCI Rosario y JCI Argentina.

Comentarios